EMPRESA

Fulluniformes Donato SAC

Full uniformes Donato SAC, es una empresa peruana, especializada en fabricación de uniformes industriales y ropa publicitarias a medida, servicios que presta a todo tipo empresas privadas e industriales, publicas, instituciones educativas (colegios, institutos, universidades) y organizaciones con o sin fines de lucro.

Lleva más de 10 años fabricando uniforme industriales y ropa publicitaria de excelente calidad, desde su inicio la empresa se trazó la meta de prestar siempre y cada vez mejor un buen servicio a sus clientes, por ello conforme ha ido creciendo la empresa se han implementado talleres modernos de confección, estampado y bordado, para proporcionarles un servicio integral y contar con precios competitivos para el beneficio de nuestros clientes.

Full Uniformes agradece a todo sus clientes por la confianza depositada en los uniformes que fabrica.

Misión

Ofrecer  a nuestros clientes un servicio integral e innovador de fabricación de uniformes industriales y publicitarios, uniformes de excelente calidad y a precios competitivos.

Visión

Llegar a ser un líder en la industria de los uniformes de trabajo para ser considerados como un socio estratégico de nuestros clientes.

Copyright © 2017 www.Fulluniformes.com, Fulluniformes Donato SAC
La Victoria - Lima - Perú
Uniformes de trabajo